Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, informó la tarde de este sábado que tanto la Policía Nacional como el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur) someterán a la acción de la justicia a un taxista que chocó un carro de Uber que transportaba turistas en la zona de Bávaro, en la zona Este del país.
«El Gabinete de Turismo tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos, y en cualquier parte del país», posteo Collado en Twitter.
El Gabinete de Turismo tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos, y en cualquier parte del país. pic.twitter.com/xYxkG6PACq
— David Collado (@DavidColladoM) March 20, 2021
En el día de hoy trascendieron varios videos que muestran como un taxista persiguió y chocó su vehículo con el de un conductor de Uber, por este haber abordado a varios turistas en las afueras de un hotel en Macao, Bávaro.
El grupo de taxistas discutió con el conductor de Uber en represalia por operar en esa zona, y con los propios turistas, que defendían su derecho a abordar dicho servicio.