Danny Rivera gratis en Fortaleza Ozama

26
Danny Rivera dice que será su concierto más importante.

SANTO DOMINGO.-Como un regalo de Reyes para el pueblo dominicano, el dirigente comunitario y director general de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta –Luis el Gallo, presentará el 6 de enero de 2019, a las 8:00 de la noche, al cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera, quien ofrecerá a su enorme público el concierto titulado “Mi patria”.

El cantautor boricua es uno de los más querido del mundo hispanoparlante, y se ha destacado por su estilo interpretativo apasionado, en ocasiones rebelde y contenido social.

El artista reveló durante el encuentro con la prensa, donde ofrecía los detalles del espectáculo, que este es su concierto más importante.

“Porque hay una empatía espiritual entre República Dominicana y este cantor, y como el maestro Luis Acosta basó todo este concierto en un trabajo que se llamó asimismo “Concierto”, que hice en Puerto Rico en los años 80, para mí, ese tiempo que hice eso abrió una etapa en mi vida musical de mucha importancia, y yo recobrar esto, a través de una idea de ellos, para hacer este concierto y más para hacer estas dimensiones filarmónicas.

-- publicidad --