Santo Domingo.-El artista venezolano más esperado, Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean regresó a Santo Domingo cargado de energía y muchas emociones para traer a su público dominicano parte de su repertorio musical en su tour “Danny Ocean 2023”.
Tras unas horas de espera y bajo la producción de SD Concerts, subió al escenario Danny Ocean con su tema “Dembow”, ganándose la algarabía de los presentes que asistieron al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. Temas como “Veneno”, “Baby girl”, “Epa wei”, entre otras fueron coreadas por el público que esta vez disfrutó de la sinergia del venezolano y la destreza artística que posee al momento de subir al escenario.
“Gracias por estar aquí… si se la saben, todo el mundo conmigo, ¿ok?”, así saludo a su entrañable gente dominicana, uno de los países que lo recibe siempre con los brazos abiertos y reconoce su trayectoria musical.
Carismático y efusivo, Danny Ocean sintió la energía que lo recargó por más de dos horas, y sin importar las altas temporadas, “qué calor hace aquí”, siguió cantando “Cuando me acerco a ti”, “Mónaco”, “Brisas”, que pusieron a vibrar los ánimos, de amor y desamor.
Con una banda única, que en momentos mostró su versatilidad, el público pudo disfrutar de música en vivo, con luces, burbujas, confetis y demás que daban vida al escenario. Las confesiones no se hicieron esperar y durante el concierto Ocean dio a conocer que su novia es dominicana, dedicando una canción sin decir el nombre de su pareja.
“Mi novia es dominicana y esta canción es especialmente para ella”, destacó Ocean para darle paso a “Si es amor” y luego a “Swing”.
“Me rehuso” y “Fuera del mercado”, temas esperados por el público fueron cantados a viva voz haciendo temblar el Pabellón de Voleibol, que acogió en una fenomenal noche a miles de personas. Esta es una de las canciones más icónicas del artista y por la que gran parte de su fanaticada lo conoce.
En Rep. Dominicana
— Contento
La euforia y el coro de los presentes no se hicieron esperar, todos a unanimidad cantaron varios de sus temas que son muy conocidos en RD. Al finalizar el éxito se despidió de los presentes, en su gran mayoría damas.