Danilo: Tal vez merecimos salir del poder, pero yo espero que sean unas vacaciones

Danilo: Tal vez merecimos salir del poder, pero yo espero que sean unas vacaciones de cuatro años

Danilo: Tal vez merecimos salir del poder, pero yo espero que sean unas vacaciones de cuatro años

Miles de personas asisten a la actividad.

Santo Domingo.-El expresidente Danilo Medina dijo hoy que el único partido que ha transformado el país para bien ha sido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que tomaron una sociedad en la que el porcentaje de pobre era mayor y lo dejaron convertido en una sociedad de clase media, que era la mayoría en el país, y señaló que la organización va a ser reclamada por la población para que vuelva a gobernar.

Llamó a los peledeístas a trabajar para llevar al gobierno a la gente que trabaja con todo y para todos, no con los que trabajan con un grupito de privilegiados, dejando a tras de manera injusta a cientos de gente.

“Nadie ha hecho más por este país que nosotros, y tenemos el derecho de reclamar, de pedirle a la gente que nos hemos ganado el derecho de pedirle a la gente que vuelva a votar por nosotros en el año 2024”, argumentó el exmandatario durante su discurso al juramentar a nuevos militantes en San Cristóbal.

Lee también: https://eldia.com.do/danilo-medina-encabezara-acto-del-pld-en-san-cristobal-este-domingo/

Dijo que los peledeístas están libres de elegir a quien quieran entre los precandidatos del partido, y el que sea candidato también será el próximo presidente de la República.
Aconsejó que no haya una campaña agresiva con los aspirantes que no sean del agrado del elector, y que deben tratarlos con respecto y dignidad, porque al final todos se van a poner la gorra del que ganó.

“Así que, todos los compañeros que les pidan el voto, trátenlo con cariño, como hermanos que somos, no los maltraten, porque uno de ellos va a recibir el apoyo de todo el Partido de la Liberación Dominicana a partir del momento en que se escoja, y yo no quiero que nadie se tenga que quedar en su casa sentado, porque ofendió al compañero que ganó”, sugirió.

Medina puntualizó que él y otros miembros del Comité Político se van a mantener neutral y serán la garantía de la unidad luego de la primaria, ya que no perderán las elecciones por intrigas internas, o por grupos que se formen a lo interior del partido, porque a partir de ahora lo que se quiere es una organización que actúe con decencia y con respeto.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa