Danilo Medina recorre Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez en apoyo a candidatos PLD

84

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recorrió este martes las  provincias Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde  en apoyo  al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, así como  de los aspirantes a senadores y diputados de esa organización.

Medina inició su recorrido en Dajabón, donde acudió a «levantarle la mano»  al candidato a senador de esa provincia Gregorio Reyes Castillo (Goyo) y darle su respaldo a la candidata a diputada Sonia Mateo.

«Yo vine a levantarle la mano a este hombre. Que sepan que ese es mi senador”, expresó. Medina garantizó que Gonzalo Castillo ganará las elecciones, sea en primera o en segunda vuelta.

Más tarde el Mandatario se trasladó a Santiago Rodríguez donde dio su respaldo al candidato a senador Antonio Cruz, quien llamó a la dirigencia y militancia del PLD a levantarse  temprano para garantizar los votos y la victoria de los candidatos de la organización este domingo.

Medina siguió luego para Valverde, donde dio su apoyo a Angela Pozo, candidata a senadora, de quien dijo será una gran senadora.

 

-- publicidad --