SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, recibieron ayer los saludos de Año Nuevo de parte de los miembros de las iglesias de las distintas denominaciones cristianas y del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país.
Además recibieron saludos de los integrantes del Tribunal Constitucional, del Tribunal Superior Electoral, de la Junta Central Electoral, del Congreso Nacional, de la Nunciatura y del Gabinete de Gobierno, en una ceremonia celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Medina también deseó un 2020 cargado de optimismo y de la energía suficiente para seguir desarrollando las estrategias de la gestión que buscan fortalecer las conquistas del pueblo para este año 2020.
El primero en saludar al presidente y a la Primera Dama fue el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien se integró de inmediato a la línea de recepción de personalidades.
Igualmente, pasaron a saludar al jefe de Estado los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano; el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de San Francisco de Macorís, y otros.
8 Años seguidos.
El Mandatario ha recibido las felicitaciones de Año Nuevo, convirtiéndose esta en la últma de su gestión.