Danilo Medina: La reencarnación de Balaguer

161

*Por Donar A. Saillant

El presidente Danilo Medina con su alocución del lunes le dio un respiro a la oposición política de la República Dominicana.

Soy de los que piensan que al presidente le dio pena al verlos a todos derrotados a sus pies y les hizo prometer que se olviden de las cantaletas de la corruptelas propiciadas desde su gobierno a cambio de no reelegirse.

Estoy firmemente convencido de que tanto Danilo Medina y Leonel Fernández saben que la oposición no tiene ninguna diferencia con ellos en cuanto sus políticas económicas, políticas y sociales y en cuanto la conducción del país.

La oposición está concentrada en un cambio de gobierno, nada más, cuando lo que en verdad se necesita es un cambio de régimen político y económico que acabe con la corrupción y la impunidad.

Después que habló el “papaupa de la matica”, ya la oposición tiene amnesia colectiva, ya les dieron “delete”, o sea, borraron la corrupción de ODEBRECHT, la delincuencia e inseguridad ciudadana, el abandono del campo y el empobrecimiento del pueblo dominicano.

Cómo quiere la oposición quitar al partido de gobierno cuando en verdad el pueblo ve que no existe ninguna en ellos ninguna diferencia.

El presidente Danilo aplica muy bien lo que aprendió de su mentor Balaguer en cuanto dijo que en el PRD eran como los cuervos, que de día andan en desbandada, pero en la noche duermen juntos.

-- publicidad --