Viernes, 19 de julio, 2019 | 6:13 am

Danilo Medina inaugura este viernes moderna torre turística en Playa Dorada

PRESIDENTE VENDRA A PP A INAUGURAR COMPLEJO HOTELERO BLUE JACK TAR II


Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina encabezará este viernes el acto de inauguración de la primera torre con siete pisos construida en la región Norte del país.

Esta actividad está pautada a realizarse a las 10:00 de la mañana en el Blue JackTar, Cóndos Hotel del complejo Turístico de Playa Dorada, ubicado en la parte Este de la ciudad San Felipe de Puerto Plata, según informó el empresario Paul Brugal quien es uno de los accionistas principales de ese lujoso hotel.

Al terminar la inauguración de la torre turística en Playa Dorada, Medina acompañado del ministro de Turismo; Francisco Javier García, irá al municipio de Sosua, donde inaugurará un nuevo destacamento del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Asimismo, el próximo lunes encabezará la inauguración de la moderna terminal de cruceros Amber Cove construida con una inversión millonaria en la bahía de Maimón por la empresa multinacional Carnival Corporatión, obra que ha relanzado el turismo de cruceros en esta parte del país.

Noticias Relacionadas