Danilo Medina habla con Francisco Ozoria de varias obras
SANTO DOMINGO.-Luego del alboroto que produjeron las declaraciones del arzobispo metropolitano de Santo Domingo y otros sacerdotes en el “Sermón de las Siete Palabras”, con motivo de la Semana Santa, el presidente Danilo Medina se reunió ayer con monseñor Francisco Ozoria y otros religiosos para abordar temas relacionados a proyectos que beneficiarán a las comunidades.
Entre esas obras fue citada la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, en la provincia Monte Plata, que dará a peregrinos y feligreses un templo más moderno y que impactará positivamente la zona.
- Publicidad -
En el encuentro del presidente Medina, monseñor Ozoria estuvo acompañado de los obispos auxiliares Ramón Benito Ángeles y Faustino Burgos.
En tanto que junto al Mandatario estuvieron los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán, y de la Comisión Presidencial de Desarrollo Presidencial, Francisco del Valle.
La Presidencia informó que fue un encuentro de trabajo y diálogo fraterno, en el que se dio seguimiento a proyectos que la Iglesia católica ha acercado al Gobierno para beneficio de las comunidades.
El Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, facilitará a los peregrinos y feligreses un templo más moderno y que impactará positivamente la zona.
Antes de la Semana Santa, el arzobispo Ozoria había declarado que el país es conducido a una dictadura, mientras que en el “Sermón de las Siete Palabras” varios sacerdotes criticaron la reelección, el sistema judicial y otros males que existen en el país.
Reacción
— Respeto
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el Gobierno respetaba los pronunciamientos de la Iglesia católica sobre muchos de los problemas que aquejan al país.
Etiquetas
Artículos Relacionados