Danilo Medina es proclamado Candidato Presidencial para 2016

Danilo Medina es proclamado Candidato Presidencial para las elecciones del 2016

Danilo Medina es proclamado Candidato Presidencial para las elecciones del 2016

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en pleno proclamó hoy al presidente Danilo Medina como su Candidato Presidencial para las elecciones del 2016.

En una ceremonia celebrada en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Candidato Presidencial para los próximos comicios electorales agradeció a los miembros de los demás partidos, al igual que prometió ante Dios que esta sería su ultima gestión presidencial.

El mandatario afirmó que no puede convertirse en un obstáculo permanente para sus compañeros que en algún momento quieran ser electo presidente de la República y pidió a sus compañeros que declinaron para darle paso a su candidatura a ser humildes hasta que llegue su momento.

«República Dominicana está viviendo momentos de soluciones y por eso necesita más Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana», dijo Medina.

De igual modo, el jefe de Estado dijo que sí las circunstancias lo habían llevado a ocupar el cargo de candidato presidencial del PLD nuevamente esperaba que Dios le otorgará una “victoria contundente”.

Asimismo, manifestó que «se ha reducido la pobreza en estos últimos diez años y seguirá bajando, además de que “estamos trabajando para que el país genere riquezas que serán distribuidas para todos».

 



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas