Danilo Medina envía un mensaje de paz

Mensaje. El maestro de ceremonia del Palacio Nacional leyó un mensaje del mandatario. Conmemoración. Bandera fue homenajeada.

165
El presidente Medina junto a ministros del Gobierno en el acto en el palacio. JOSÉ DE LEÓN

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina hizo ayer un llamado al pueblo dominicano a la solidaridad, unidad y la paz.

“Dios bendiga a nuestro pueblo, nos proteja y permita que continuemos transitando por senderos de paz, armonía y solidaridad”, indicó el presidente Medina.

El mandatario se expresó en esos términos en un mensaje con motivo de celebrarse mañana el Día de la Independencia y también la recordación de la primera vez que fue izada la bandera dominicana.

Medina planteó que en el transcurso de los años, desde la Independencia, el país ha vivido épocas luminosas y sombrías, que han permitido a la nación madurar.

El mensaje del Presidente fue leído por el locutor José Guillermo Sued durante el acto a la bandera realizado ayer en la parte frontal del Palacio Nacional.

Ayer también conmemoró el 204 aniversario del nacimiento de Matías Ramón Mella.
En el acto de recordación de esas efemérides patrias, el presidente Medina estuvo acompañado de funcionarios y empleados de la Casa de Gobierno.

Entre los presentes estuvieron los ministros de Defensa, Rubén Paulino Sem; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Trabajo, Winston Santos.

Festividad

— Homenaje
Cada año el presidente Danilo Medina celebra el homenaje a la bandera nacional en la explanada frontal del palacio, donde además de funcionarios participan empleados de los estamentos públicos.

-- publicidad --