Danilo Medina encabeza reunión del Comité Político del PLD

Danilo Medina encabeza reunión del Comité Político del PLD

Danilo Medina encabeza reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla la reunión que programó para este domingo 25 de abril, tal y como se anunció en la víspera.

El expresidente Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD,  encabeza el encuentro, acompañado de Charles Mariotti, Secretario General y una línea frontal en la que se incluye la ex vicepresidenta de la República  Margarita Cedeño, el ex presidente del PLD, Temístocles Montás,   el pasado candidato Presidencial, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, encargada de actas y José Ramón Fadul, delegado político ante la Junta Central Electoral.

A las 10:35 de la mañana, luego de que saliera la representación de los medios de comunicación a la que se le permitió la entrada al salón para captar las imágenes del encuentro, inició la reunión con la agenda anunciada por el Presidente Danilo Medina.

43 de los 45 miembros del Comité Político participan con las excusas presentadas por Ramón Ventura Camejo,  Lucía (Yomaira)  Medina y Miriam Cabral.

La reunión se desarrolla en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, del cual se aprovecha su amplitud para aplicar el distanciamiento que recomiendan las autoridades de salud por la pandemia Covid-19

En la agenda a desarrollar está  el informe de la comisión de los perfiles de las diferentes secretarías que durante tres días entrevistaron alrededor de cien aspirantes a dirigir los órganos de trabajo del Partido, así como los preliminares de la Línea Organizativa y Electoral que se ha estado trabajando.

Se adelantó también que los preparativos y agenda para la reunión del Comité Central del PLD, convocada para el 9 de mayo,  estaría también agendado.

Mientras se realiza la reunión en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD los comunicadores aguardan el final de la misma para recibir las explicaciones de las conclusiones y resoluciones  arribadas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas