Danilo, Margarita y Leonel recorrerán calles este fin de semana

Danilo, Margarita y Leonel recorrerán calles este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, y el expresidente Leonel Fernández estarán en las calles este fin de semana promoviendo la propuesta peledeísta, que en este proceso,  tiene el respaldo de catorce fuerzas políticas, las que participan en una alianza electoral.

El presidente Danilo Medina peinará este sábado el Cibao Central encabezando la marcha caravana de la «Unidad, Paz y Esperanza» y el domingo recorrerá una parte de la región Este.

El recorrido de este  sábado del presidente Danilo Medina inicia  a las dos de la tarde  en  el Cruce de Piedra Blanca para concluir en El Pino, La Vega, pasando por municipios y distritos municipales  de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

De Piedra Blanca la marcha caravana pasará a Maimón, luego a Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez tocando las zonas rurales de El Copey, Palo de Cuaba, Tocoa, Zambrana Arriba y Zambrana  Abajo. Posteriormente la caravana llegará a Fantino para un recorrido interno y concluir en el Pino, provincia La Vega , pasando por La Piña, Jima Arriba, Jima Abajo, Rincón, y Cruce de Controba.

El domingo la marcha  caravana,  encabezada por Danilo Medina se realizará en el Este, partiendo desde El Seibo hacia  La Romana, pasando por Guaymate y concluyendo en el municipio Villa Hermosa.

Para este domingo la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, en su condición de  candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados encabezará actividades en el municipio Santo Domingo Norte.

A partir de las 3:00 de la tarde iniciará un recorrido por  Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos de ese municipio, acompañada del candidato a Alcalde, René Polanco y los candidatos al Congreso.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la participación de su presidente,  Leonel Fernández,  en sendas actividades los días sábado y domingo en la ciudad capital y el municipio Santo Domingo Oeste respectivamente,  promoviendo las candidaturas de esa organización para las próximas elecciones.

Este sábado el ex  presidente de la República, visitará a partir de las 3:30 de la tarde,  los barrios  Los Girasoles,  Los Ríos, La Puya (Arroyo Hondo) y Cristo Rey, de la Circunscripción Electoral número 2 del Distrito Nacional.

El domingo  también  a partir de las 3:30 de la tarde se realizarán las visitas puntuales en los  barrios Hato Nuevo, Las Palmas  y Buenos Aires y Altagracia de Herrera, con la modalidad de visita y dialogo con los dirigentes del PLD en los sectores visitados.

Mientras en el plano proselitista el Partido de la Liberación Dominicana conforma los tres frentes electorales de campaña, los candidatos y candidatas al Congreso  y los ayuntamientos, en las provincias y municipios,  se mantienen activos promoviendo sus candidaturas y la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña intensifica su plan de captación de electores  y de capacitación de los delegados y suplentes de colegios electorales.



Avatar

El Día