Danilo en la calle

Danilo en la calle

Danilo en la calle

Hace meses que fue anunciado que el expresidente Danilo Medina iba a salir a la calle en actividades del Partido de la Liberación Dominicana.

Encabezó una primera en San Cristóbal y posteriormente en la región sur, pero nuevamente se conoce que recorrerá el país en promoción de su partido.

Para el domingo se informa que encabezará la juramentación de 6 mil nuevos miembros y la conformación de 400 organismos en la provincia Santiago.

Esta actividad será en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las 10 de la mañana del domingo. Medina sale al ruedo en medio del escándalo en que están envueltos generales activos de su entorno por el caso Coral 5G.

Por cierto…
Los residentes de varias provincias del Cibao están alarmados por la ola delictiva de las últimas semanas. Entre estos hechos está la muerte del El alcaide pedáneo de la comunidad Higüerito en La Vega, Antonio Lora, cuando ultimado por delincuentes que acababan de realizar un asalto en un colmado de la localidad de donde lograron cargar con más de 150 mil pesos en efectivo y mercancía.

El comerciante Expedito de Jesús Fernández Colón fue asalto en Los Cocos, en Santiago, en octubre. Sin embargo, el caso más lamentable fue la muerte del taxista Alberto Grullón Uceta, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en Puerto Plata. Este joven de 21 años apenas tenía 12 días de casado.

Se denuncia un ambiente de terror en muchas zonas del región por hechos delictivos, por lo que la gente exige condenas contra los delincuentes.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas