Danilo dice jóvenes y mujeres darán triunfo a Roberto y Reinaldo
SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Danilo Medina afirmó anoche que una encuesta hecha por una firma con fuertes vínculos con el PRD, determinó que 66 de cada cien mujeres del Distrito Nacional votarían por Roberto Salcedo y 63 de cada cien por Reinaldo Pared Pérez a la Alcaldía y a la Senaduría de la Capital.
Según el ex aspirante a la Presidencia de la República, la referida encuesta indica que el 78% de los jóvenes con edades de entre 18 a 38 años lo harían por el actual alcalde del Distrito Nacional y 64% por el actual presidente del Senado.
Medina, quien participó en un acto de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en la Capital, organizado por la Circunscripción número 2, expresó que eso indica que el PLD ganará los comicios del próximo domingo de manera aplastante, fundamentalmente en el Distrito Nacional, pero le advirtió a los miembros de su partido que ya es tiempo de pasar de la bulla al trabajo, porque ya las caravanas y los mano a mano realizados por los candidatos han dado a la organización una posición privilegiada en todo el país.
En el acto hablaron Roberto Salcedo y los candidatos a diputados Elías Serulle, Alexandra Izquierdo, Cleo Sánchez, Tobías Crespo, Ito Bisonó y Héctor Mojica, presidente de la Circunscripción Número 2 del Partido de la Liberación Dominicana.
El ex secretario de la Presidencia reveló que según la encuesta, recibida horas antes de su exhortación a los peledeístas, el PLD gana cómodamente los comicios en la Capital con Roberto Salcedo y Reinaldo Pared Pérez a la Alcaldía y a la Senaduría del Distrito Nacional, respectivamente.
leídas