Danilo Díaz destaca patriotismo de jugadores dominicanos participan en Clásico

11

BRADENTON, Florida.– El ministro de Deportes Danilo Díaz resaltó este lunes la gran muestra de patriotismo de los jugadores dominicanos para defender los colores patrios en la cuarta versión del Clásico Mundial de Béisbol.

“Me resultó muy emocionante escuchar las hermosisimas palabras de nuestros peloteros dando testimonios sobre las razones por las cuales aceptaron estar en este evento representando a República Dominicana”, dijo Díaz.

Destacó que había que estar en esa primera reunión del equipo, que fue encabezada por el gerente general Moisés Alou y el manager Tony Peña, para escuchar el compromiso patrio para jugar.

“Son estrellas de Grandes Ligas y no necesitan hacer esto por dinero. La humildad de estar aquí. Es hermoso escuchar de ellos el compromiso de retener la corona para el país”, dijo Díaz.

Señaló que se ha creado una gran expectativa entre los más de 10 millones de dominicanos y esas fueron sus palabras hacía los jugadores al hablarle en nombre del presidente de la República.

 “Escuchar a los jugadores que son privilegiados y que es lo más grandes que les puede pasar en sus vidas y estar ahí por un denominador común, que se llama Patria, que se llama República Dominicana, pues sin lugar a dudas, de que estamos hablando de un equipo que tiene altísima motivación y responsabilidad de su compromiso”.

Mientras que el dirigente Tony Peña destacó el apoyo del ministro Díaz desde .la primera práctica envía un mensaje muy positivo a los jugadores a los que les deja saber que no están solos y que el Gobierno de su país los está apoyando.

-- publicidad --