Danilo Barceló presentará candidatura a regidor

Dirigente estudiantil Danilo Barceló presentará candidatura a regidor de Boca Chica en próximas elecciones

Dirigente estudiantil Danilo Barceló presentará candidatura a regidor de Boca Chica en próximas elecciones

Santo Domingo.- El destacado joven dirigente estudiantil Danilo Barceló anunció que se presentará como candidato a regidor al Ayuntamiento Municipal de Boca Chica en las elecciones del 2024 por el Partido Revolucionario Dominicano.

Danilo informó que tras años de servir al municipio de Boca Chica desde los medios de comunicación, las organizaciones estudiantiles y la militancia política, ha llegado la hora de asumir un nuevo reto en el que está seguro representará de manera honesta y responsable a los diferentes sectores del municipio.

Boca Chica se desarrolla, crece, pero no al ritmo que su potencial puede impulsar, es el momento de que los realmente comprometidos con el bienestar de sus munícipes den un paso al frente y conviertan sus ideas en acciones que transformen para mejor la realidad de este terruño nuestro.

Danilo Barceló es un destacado joven político de esa localidad, es el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana en Boca Chica y Secretario General de la misma para la provincia Santo Domingo.

Danilo fue presidente de la Asociación de estudiantes Universitarios de Boca Chica (ASEUBOCH), institución a la que imprimió vida y empuje junto a otros jóvenes estudiantes, logrando obtener conquistas en y facilidades en beneficio de los profesionales de formación.

Danilo goza del cariño y respeto de sus compañeros y conocidos por su entrega a las mejores causas en pro de Boca Chica y por tener una hoja de vida sin tacha ni mácula. Además fue miembro del Consejo Municipal de la Juventud, y ha jugado roles importantes en procesos destacados de ese municipio.