Santo Domingo.-Con la presencia del presidente Danilo Medina, ejecutivos de Bepensa Dominicana -socio embotellador de la compañía Coca Cola, inauguraron ayer dos nuevas líneas de producción para incrementar la elaboración de sus productos.
Fernando Ponce, director de Bepensa Bebidas, explicó que las nuevas líneas corresponden a una de vidrio y otra de plástico, con cuyo funcionamiento la entidad aumenta su capacidad instalada en un 28%, para cumplir con la demanda del mercado.
“Hemos invertido más de 200 millones de dólares, entre la entrada al país y lo que hemos hecho por más de siete años, porque confiamos en el país tremendamente y lo que está haciendo el presidente Danilo, para seguir invirtiendo como empresarios”, dijo Ponce.
Resaltó que desde sus inicios la empresa ha agregado valor al sector industrial y a la economía nacional con la generación de dos mil 600 empleos directos y otros 15 mil indirectos.
Durante la actividad el presidente Medina, junto a los ejecutivos de Bepensa y The Coca-Cola Company, realizó un recorrido por la planta de bebidas no alcohólicas y presionó el dispositivo para poner en funcionamiento las dos líneas de producción, las cuales fueron bendecidas por el padre Luis Armando Silva.
Bepensa Dominicana es la única empresa que opera con cuatro certificaciones internacionales de calidad del servicio: ISO 9001.