Danilo activo

Danilo activo

Danilo activo

Danilo Medina ha asumido con gran dinamismo su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana y muestra un gran esfuerzo por el relanzamiento de esa organización política que salió del poder hacer dos años en medio de un proceso de división matizado por la salida del expresidente Leonel Fernández.

Ha logrado un primer paso que ha sido concentrar los esfuerzos en el partido y en el proceso de cicatrización de las heridas producidas por la división.

El proceso de juramentación de nuevos militantes se ha convertido en actos de reavivamiento de la pasión partidaria y el cierre de las puertas por las que estaban saliendo muchos miembros de esa organización, la mayoría de ellos atraídos por sus antiguos compañeros que ahora cierran filas en el partido La Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández.

Leonel no descansa

Mientras el PLD se reactiva, Leonel Fernández se muestra muy entusiasmado en su proselitismo y en convencer a sus seguidores de que tienen una oportunidad real de convertirse en líderes de la oposición y colocarse en la ruta hacia el Poder.

Fernández mantiene un alto nivel de exposición mediática y ha vuelto al uso de los llamados interactivos para posicionarse en los medios electrónicos. Simultáneamente ha activado los trabajos en lo que las organizaciones políticas suelen llamar “sector externo”. Los próximos meses se proyectan como muy activos en lo que al proselitismo político se refiere.



El Día

Noticias Relacionadas