Lunes, 20 de mayo, 2019 | 7:52 pm

Danilistas en Monte Plata dicen están “listos para lo que decida el Presidente”




danisl


Monte Plata.– Seguidores del presidente Danilo Medina en Monte Plata mostraron hoy su apoyo a la gestión del mandatario en un multitudinario acto. La concentración estuvo convocada y encabezada por el senador Charlie Mariotti.

El evento, que se realizó en el multiuso bajo techo Santo Ángel, concentró a miles de personas que manifestaron estar “listos para lo que decida el Presidente” .

¨Danilo ha sido cercano, creíble, sincero y comprometido con su país¨, expresó Charlie Mariotti.

En la actividad también estuvieron presentes los 11 alcaldes de la provincia, 2 de 3 diputados, 6 de los 8 miembros del Comitè Central del PLD y la mayoría de los presidentes de Intermedios y comités de base del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Esmeralda.

En medio de los aplausos y las consignas a favor del presidente medina, fueron presentadas en pantalla gigante todas las obras realizadas por la actual gestión en la productiva ciudad de Monte Plata y todos sus municipios, resaltándose la puesta en operación del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, el Centro de Diagnostico y Atención Primaria en Bayaguana, la construcción de 46 nuevos centros educativos, las carreteras: Monte Plata- Cruce Autopista Juan Pablo II, Monte Plata – Bayaguana, Monte Plata-Boyà- Sabana Grande de Boyà, Yamasà- Mamà Tingò, entre otras.

Al hablar ante la multitud, el senador Charlie Mariotti ponderó “que los hechos en favor de la provincia y el país sobran y están a la vista de todos, por lo que  hay que estar claro que el partido somos todos. La unidad prevalecerá por encima de todas las cosas, porque este partido no es mio, este partido no es de la estructura, este partido es de la República Dominicana”.