Daniel Sarcos siente a RD como su refugio, su casa y su escenario

Daniel Sarcos siente a RD como su  refugio, su casa y su escenario

El presentador de television Daniel Sarcos trae la segunda temporada de " La guerra de los sexos".

SANTO DOMINGO.-Daniel Sarcos aun está nostálgico. Hace dos meses le tocó venir al país para ver partir a su padre, el venezolano Daniel Enrique Sarcos, una ida que le dolió hasta los huesos.

Su progenitor era un guajiro reconocido como un elegante locutor en su país y abogado de profesión.

Hoy en franca recuperación y apegado a que la vida está llena de momentos frágiles, el presentador habla por primera vez de ese momento y de otros temas que le dan más color a su vida.

El animador confesó, además, que este país es para él más que su refugio, su casa, su fiesta y su escenario, donde se siente en total tranquilidad.

Sarcos, quien también es el presentador del programa televisivo “Aquí se habla español», está contento con el estreno de la nueva temporada del programa “La guerra de los sexos”, que ahora se muda a Color Visión.

Un programa que llegará renovado con juegos nuevos, los ya conocidos y un balance entre los invitados internacionales y los nacionales.

“Rehacer La guerra de los sexos en el país plantea una diferencia básica con respecto a Venezuela, la libertad de hacer cosas en televisión, es cierto que durante un tiempo los recursos con los que contaba la Tv venezolana eran más abundantes que aquí, no es menos cierto que la creatividad y la ejecución estaba atacada permanentemente por la situación del país”, dijo.

Pero ante todo esto, Sarcos encontró el balance perfecto en su actual pareja la presentadora Alexandra Villegas, que a juzgar por sus expresiones ella es en esta época la Fermina Daza que tanto amó Florentino Ariza en la novela de Gabriel García, “El amor en los tiempos de cólera”.

Para él la madre de su hijo Daniel Alejandro es la “reencarnación del amor, la entrega y la pasión por la vida”.

De ella reveló que pronto viene la boda y prometió que este diario será el primero en enterarse.
Una de las cosas que lo tranquilizan es que se siente afortunado.

“Creo que soy un hombre bendecido, compartí con mi padre hasta el final, tanto que en mi casa dicen que él esperó hasta que abrieran las fronteras y yo pudiera tomar un avión para poder despedirnos y él partir, siento que no me quedaron cosas pendientes con él, qué suerte he tenido”, dice Daniel al hablar de su padre, que murió unas semanas después de él llegar de Miami.

Una cosa que deja claro Sarcos, quien lleva toda una vida en televisión en distintos países, es que para lograr que la TV sea estable hay que hacer un trabajo mancomunado.

Presentador

—1— Agradece
Se siente agradecido porque Dominicana ha sido su patria cuando la ha necesitado.
—2— Momentos
La gran enseñanza es comprender la fragilidad de los momentos y de la propia existencia.
—3— Su hijo
Daniel Alejandro su hijo es una bendición que le llegó en estos momentos.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas