Santo Domingo., Caminata. En un ambiente de color, entusiasmo y alegría, la Fundación Manos Unidas por Autismo realizó la novena edición de su caminata “Dale Color a mi Vida”, que congregó a cientos de familias en el Jardín Botánico.
Este año contó con la colaboración de importantes marcas, así como de personalidades del mundo artístico y social de República Dominicana.
Desde las 8:00 de la mañana, Odile Villavizar, presidente de la fundación, y su equipo recibieron a los padres y madres que junto a sus niños, niñas y jóvenes se motivaron a apoyar esta iniciativa que tiene como objetivo hacer conciencia acerca del espectro autista y su significativo aumento a nivel mundial y a la vez recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la entidad.
Odile Villavizar, presidente de Manos Unidas, informó que esta actividad “se realiza cada año en el mes que conmemora el ‘Día mundial de la Concienciación sobre el Autismo’, para crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento en la población dominicana”.
El periodista Fernando Quiroz entregó un cuadro como regalo a la fundación, hecho por su hijo, el artista Fernando Gabriel. A continuación, Odille Villavizar pasó a explicar el recorrido de dos kilómetros a recorrer en el Jardín Botánico.