Lunes, 25 de marzo, 2019 | 5:32 pm

Daiana Serrano y Érika Féliz conquistan dos oros cada una en pesas femenina Juegos Nacionales

daiana-serrano


SALCEDO.– La sureña Daiana Serrano y la representante de la zona Este Érika Féliz desarrollaron una excelente jornada en la Sala Polivalente de esta ciudad, al conquistar dos medallas de oro cada una, en la continuación del torneo de pesas de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Serrano (Zona Sur), oriunda de San Cristóbal, quien compite en los 71 kilos, se alzó con las preseas dorada en las modalidades de arranque y envión. En la primera compiló 84, 86 y 90 kilos, mientras en la segunda totalizó 99, 105, 105 kilogramos, para convertirse en la reina de la halterofilia en el segundo día de acción del certamen.

“Vine puesta para lo mío”, señaló Serrano luego de la competencia. “He trabajado bastante, casi hasta el cansancio para conseguir estas y muchas más medallas que aún estar por llegar en mi carrera”.

 La oriental Féliz, de su lado, hizo lo propio en la categoría 76 kilos, en la que lideró la competencia con un total de 80, 80, 80 en arranque y 90, 100, 105 en envión.

“Ha sido una jornada maravillosa para mí”, apuntó Féliz. “Muchas emociones encontradas me embargaron durante la competencia, pero al final, con Dios delante, pude conseguir los objetivos que mis entrenadores y yo programamos para esta actividad”.