Dafne Guzmán: “La constancia de un proyecto me mantiene en TV”

Dafne Guzmán: “La constancia de un proyecto me mantiene en TV”

Dafne Guzmán: “La constancia de un proyecto me mantiene en TV”

Santo Domingo.-Mantener una propuesta televisiva por mucho tiempo no es tarea fácil. Y más cuando se tiene la osadía de tirarte al ruedo con tus propios recursos confiando en la suerte y el talento que se pueda poseer.

Esa son partes de las revelaciones que hace la comunicadora Dafne Guzmán, quien lleva casi 20 años ininterrumpidos en la pantalla chica dominicana.

Sus inicios se dieron siendo muy niña, cuando le propusieron ser la voz en off de Amé, canal 47.

“Me inicié haciendo los mandados de todos en el canal, hacia todo lo que me mandaban y hoy lo agradezco infinitamente”, dice la también productora entre risas, y al pasar balance a una carrera que ha sorteado entre llantos y alegría
Dafne entiende que seguir en televisión se debe a “la constancia, diría, creer en un proyecto como lo es De Calle, que en mis inicios estaba en pañales, que sentía por ese programa una pasión que muchos decían en ese momento que era fiebre y que hoy aún no se me quita, porque sigo igual de emocionada”, cuenta..

Las alegrías

Pero no todo ha sido esa alegría que hoy proyecta Dafne, cuando tiene posicionado su programa “De Calle”, que transmite por Teleantillas, la joven también recuerda que en el trajinar de su carrera se dieron situaciones que provocaron que ella se desencantara, pero reconoce que esos no eran más que impulsos que pasaban momentáneamente.

Hoy, desde la comodidad de unos proyectos fortalecidos, la ganadora de varios premios por su propuesta televisiva dice que los valores morales y la forjada crianza que le dieron sus padres fueron soportes fundamentales para ella seguir, mantenerse y no recurrir a escándalos para mantener una carrera como la suya.

Gente dinámica

Dice que si le dieran la oportunidad para evaluar el talento joven que entra hoy a la televisión dominicana, ella buscaría en esas personas la insistencia, pasión, proactiva, que tenga mucha ilusión y que su reto sea siempre superarse a sí misma.

“Hoy más que nunca permanecer en la televisión es sinónimo de sacrificio, sin embargo, soy de las que piensa que los momentos difíciles son para lograr una base más fuerte, que los momentos buenos siempre están por venir y que los malos ratos fueron para que asimilemos y valoremos el éxito sin que las alturas nos mareen”, explica Dafne, una joven inquieta que ha sabido mantenerse en televisión a la par de los nuevos tiempos.

Complacida

Está contenta y complacida con todo lo que ha logrado, y más aún con el equipo que le ha tocado dirigir sus proyectos.

Agradece el poder haber encontrado personas de confianza, que la apoyan y la motivan.

A quienes le han hecho más fácil el camino con sus consejos y ayuda Dafne les agradece esos casi 20 años que lleva en la televisión dominicana, siendo la misma joven inquieta que anda por el mundo ..



Etiquetas