Domingo, 13 de octubre, 2019 | 11:05 pm

Daddy Yankee y Farruko cierran Verano Presidente

silueta-daddyp01


SANTO DOMINGO.-Sin necesidad de ser presentados, los exponentes del reguetón Daddy Yankee y Farruko salieron a escena y pusieron a vibrar de emoción a miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado sábado, para cerrar la plataforma de conciertos Verano Presidente. El estadio fue el escenario perfecto para que también sonaran las canciones de Rosaly, el Nene la “Amenazzy”, el Alfa, Lirico y otros.

Con su gran energía Yankee demostró una vez más que sigue siendo el ídolo de varias generaciones y una figura urbana de las más queridas por los dominicanos.

A las 8:35 de la noche apareció ante el público con el tema “Con calma” y desde ese momento una histeria colectiva se sintió en el lugar.

Tras esperar casi dos horas, a la 11:25 salió Farruko con la “Cartera”m “Si si se da”, “Nadie”, “Maniquí” y “Que hay de Malo”, y logrando conexión con el público hasta el final de su partición. Siguió con “Obsesionado”, “Dime qué hago” y “Real Guerrero”, entre otros temas que marcaron su regreso al país.

Urbano
—1— Invitados
La sorpresa de la noche fue cuando salieron al escenario la Amenazzy y Lírico con quienes cantó “Prende la bocina “Me siento solo”, “Baby ”
—2— Canciones
El Alfa también estuvo y cantó “La Romana” “Jamaica” y “Delincuente”.