Daddy Yankee logra otro éxito mundial con Sprite Daddy Mix 

Daddy Yankee logra otro éxito mundial con Sprite Daddy Mix 

Daddy Yankee logra otro éxito mundial con Sprite Daddy Mix 

Daddy Yankee, cantante

San Juan. – La colaboración del año entre el ícono global, Daddy Yankee, y Sprite Puerto Rico regresa para lanzar una segunda edición del Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee, después de la gran acogida en Puerto Rico y  a nivel mundial.

Según Sprite “el inventario se fue sold out en tan solo un mes. Sin lugar a duda, esto ha sido un hit mundial como todas las canciones de Daddy Yankee. ¡El Sprite Daddy Mix Segunda Edición, que ya está en el mercado en Puerto Rico!

“Gracias Puerto Rico por hacer del Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee tu bebida favorita del momento. Sin lugar a dudas, su apoyo ha sido la clave del inigualable éxito y estamos seguros de que, con esta segunda edición, la cual podrán identificar por su cintillo, será igual o mejor, expresó Michelle Serrano, senior brand manager de Sprite Puerto Rico.

El manager agregó: “Logramos reconocimiento y demanda a nivel global como la colaboración del año. ¡Esto es de Puerto Rico para el mundo! (…) El Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee es 100% hecho en Puerto Rico y todos podrán disfrutar nuevamente de su sabor refrescante con un balance único entre fresa y piña con el lima-limón del sabor original”.

Esta segunda edición coleccionable y limitada llega en sus latas de 12oz. con todo el estilo del ícono global de la música latina, cuyo diseño y nombre del producto fueron desarrollados en conjunto con el artista para reflejar su estilo y preferencias en sabores”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas