Daddy Yankee entrega su vida y su música a Cristo

Daddy Yankee entrega su vida y su música a Cristo

Daddy Yankee entrega su vida y su música a Cristo

Daddy Yankee en su último concierto en el coliseo de Puerto Rico.

«No me avergüenzo decir que Jesús vive en mí y yo viviré para Él»,  fueron las palabras del famoso reguetonero Daddy Yankee tras anunciar su conversión al Cristianismo en su último concierto» La Quinta » realizado en el coliseo de Puerto Rico, su país natal.

«Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él», enfatizó Daddy al manifestar que terminó una historia para  comenzar una nueva historia, un nuevo camino.

 

El Big Boss como también se le conoce mundialmente, dijo que usará sus herramientas, su música, las plataformas  y todo lo que Jesús le entregó serán utilizados  en su reino.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”,  resaltó  Yankee a sus fanáticos   en un mensaje que duró  casi tres minutos.

«En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, continuó diciendo el artista.

Te recomendamos leer también: Daddy Yankee se retira de la música como “el jefe” del reguetón y fuente de inspiración

Raymond Ayala, nombre de pila del artista confesó además  que recorrió el mundo, ganó premios y obtuvo aplausos y elogios, sin embargo,  manifestó que eso no sirve de nada, citándose así un versículo de la biblia: – ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

 

“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, añadió Daddy

Asimismo agradeció a sus fanáticos por el apoyo  y los motivó a entregar sus vidas a Jesús.

“Espero que se les grabe algo bien importante- No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden, dijo el urbano de 46 años de edad.

¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, resaltó el famoso cantante del éxito «La gasolina»

Se recuerda que otros cantantes urbanos quienes coincidencialmente son boricuas han seguido los caminos de Jesús se destacan: Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’ son varios de los artistas que han decidido estar en el Evangelio.

El concierto de Daddy Yankee contó con la participación de los cantantes Luis Fonsi quien cantó a dueto ‘Despacito’ y Rauw Alejandro donde el «Big  Boss»  interpretó varios temas musicales con él.

 



Noticias Relacionadas