Curry se perderá la temporada de los Jets por enfermedad

Curry se perderá la temporada de los Jets por enfermedad

Curry se perderá la temporada de los Jets por enfermedad

Vinny Curry

El ala defensiva de los Jets de Nueva York, Vinny Curry, fue diagnosticado el mes pasado con un trastorno sanguíneo poco común que requirió la extirpación del bazo y desencadenó complicaciones que lo llevarán a perderse toda la temporada, reveló el jugador el miércoles en un comunicado.

En una publicación de Instagram, Curry, de 33 años, titular en el equipo del campeonato del Super Bowl 2017 de los Eagles de Filadelfia, dijo que inicialmente se proyectaba que regresaría a mediados de septiembre.

Pero explicó que se formaron coágulos de sangre y lo obligaron a tomar anticoagulantes. Eso, dijo, le impidió tener contacto físico durante tres a seis meses. Curry dijo que planea jugar en 2022.

“Si bien estoy increíblemente decepcionado de no poder jugar con mis compañeros de equipo este año, estoy agradecido de que los médicos identificaron mi condición a tiempo”, dijo.

Agregó que “Me han informado que se espera que me recupere por completo y regrese al campo la próxima temporada».

El martes, Curry dejó de ser elegible para jugar esta temporada cuando los Jets lo trasladaron a la lista de lesionados de reserva no relacionados con el fútbol de la lista de exentos.

Al comienzo del entrenamiento, el entrenador Robert Saleh dijo que el equipo esperaba que regresara alrededor de la segunda semana de la temporada regular.

Eso fue antes de las complicaciones. “Tuvimos la suerte de poder encontrar algunas cosas que pasaban desapercibidas”, dijo Saleh el miércoles. “Ha sido muy productivo en su carrera.

(Extrañaremos) su liderazgo, en primer lugar, y también su energía general positividad que aporta. Me duele».

En marzo, Curry firmó un contrato de un año y 1.3 millones de dólares con los Jets. El trato no tenía bonificación por firmar, pero su salario base de 1.07 millones estaba garantizado. El plan era convertirlo en un cazamariscales.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas