Lunes, 21 de octubre, 2019 | 5:04 pm

Curry jugará en Olímpicos con Estados Unidos

Stephen Curry se prepara para los Juegos Olímpicos.
Stephen Curry se prepara para los Juegos Olímpicos.


NUEVA YORK.- Esto marcaría la primera aparición de Stephen Curry en los Juegos Olímpicos, una experiencia que dijo que esperaba con ansias, cuando Nichols le preguntó específicamente si se estaba comprometiendo con el equipo.

“Definitivamente quiero ir”, dijo Curry. “Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro en el campeonato mundial. Pero los Juegos Olímpicos son la experiencia que quiero. Y espero que el año que viene sea así”.

El equipo de Estados Unidos recientemente terminó séptimo en la Copa del Mundo FIBA, el peor resultado en un torneo internacional.

La lista estaba compuesta por jugadores reunidos en el último minuto, después de que varios de alto perfil declinaran participar.

El vergonzoso final llevó al coach del equipo de Estados Unidos, Jerry Colangelo, a decir que recordaría a los jugadores que no se presentaron.

— Otros jugadores
La declaración de Curry parece ser la primera señal de que otras superestrellas estadounidenses se unirán al ex MVP para tratar de ganar una cuarta medalla de oro olímpica consecutiva para el equipo de Estados Unidos.