Curry, en mejor etapa de su carrera en NBA

50
Stephen Curry sigue llenando las expectaivas para lograr otro ítulode JMV esta campaña. AGENCIA FOTO

SAN FRANCISCO.-Mientras la superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se prepara para ingresar a su undécima campaña de la NBA, lo hace con quienes lo rodean creyendo que está en el ‘pico’ de sus poderes.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, ha reiterado durante todo el entrenamiento que no espera que Curry haga más de lo que ya ha demostrado que puede hacer a lo largo de los años, a pesar de que la organización ingresa al nuevo año en una transición.

Pero ahora sin Kevin Durant, quien firmó con los Nets y Klay Thompson, que continúa rehabilitándose de un desgarrado.

“Simplemente lo habitual”, dijo Kerr después de la práctica del domingo. «No busco nada diferente de lo que ha hecho durante cinco años, pero lo que ha hecho es bastante especial: dos MVP y un perenne jugador entre los cinco primeros.

Todo es increíble

Ha tenido un campamento increíble. Para mí, está en su mejor momento físico, mental.

“Ha visto todas las defensas que la gente le ha lanzado ahora durante su carrera y está listo para tener un gran año”. Kerr cree que Curry, quien promedió 27.3 puntos por juego la temporada pasada mientras lideraba a los Warriors a su quinta aparición consecutiva en las Finales, cuenta con todos los aspectos de su juego en el momento adecuado.

El momento perfecto

“Porque es el momento perfecto físico y mental donde todo se une”, dijo Kerr, explicando por qué siente que Curry está en su mejor momento.

Los equipos lo han jugado de todas las formas posibles y ahora tiene años para trabajar en los contadores. Así que es un poco en su punto óptimo en este momento y ha estado en los últimos dos años.

Y espero que eso continúe durante los próximos años. Pero es un jugador increíble”. dijo Kerr.

2 Título MVP.
Tiene Curry, pero se espera que logre otro esta temporada, aunque lo ha ignorado en repetidas ocasiones.

*Por ESPN

-- publicidad --