Curry acorta distancia con LeBron

Kevin Durant, Stephen Curry

El base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, recortó distancia con el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, como los jugadores más votados por los aficionados para el Partido de las Estrellas del 2015, a disputarse el próximo 15 de febrero en Nueva York.

Después de la tercera vuelta de la votación, James y Curry lideran sus respectivas Conferencia del Este y el Oeste con diferencia de 13,285 votos.

James tiene 971,299 en comparación con los 958,014 de Curry, quien perdía por 20,324 votos tras la segunda vuelta, hace una semana.

El ala-pívot Anthony Davis, de los New Orleans Pelícans, está en tercer lugar con 922,381 votos. Los hermanos españoles Pau Gasol (527,582) y Marc Gasol (476,660) siguen dentro de los cinco primeros más votados en sus respectivas conferencias del Este y el Oeste.

Sobre el autor

Agencias