SANTO DOMINGO.– La Curacao ha mantenido su valor de marca entre los clientes con estrategias innovadoras que han sido clave para cumplir con los retos de un mercado creciente.
Nacida con el nombre de Sociedad de Comercio e Industria de Curacao en 1890, la empresa se ha mantenido con una fórmula de negocio duradera que ha revolucionado el mercado desde hace décadas, o más concretamente, desde hace 93 años.
Leonardo Guerra, gerente general de la Curacao República Dominicana, comentó: “La trayectoria de la Curacao se ha desarrollado gracias a un excelente trabajo en equipo, nuestro mejor valor de marca, la atención y satisfacción de nuestros clientes como un factor diferencial.
La trayectoria de la empresa, además. se ha adaptado a los cambios y por muchos recursos que pueda tener una nueva empresa, nunca podrá tener la experiencia de una compañía con trayectoria”.
Desde 2005, la Curacao pasó a ser parte de Grupo Unicomer y ha sido la tienda de electrodomésticos, muebles, y tecnología preferida entre los dominicanos.
Con los años ha ido incrementando su portafolio de servicios adicionales con préstamos en efectivo, asistencias y garantía, respaldada por su centro de servicio especializado.
La Curacao cuenta con 16 sucursales, sumándose también otras nueve sucursales de la Curacao Cash como cadena derivada y el e-commercene.com.