Cultura de Fe lanza nuevo sencillo “Busca al Señor”

Cultura de Fe lanza nuevo sencillo “Busca al Señor”

Cultura de Fe lanza nuevo sencillo “Busca al Señor”

SANTO DOMINGO. -El dúo cristiano Cultura de Fe anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo escrita por Juan Carlos de los Santos Belén, y en esta ocasión con el género merengue, siendo el segundo sencillo de su próxima producción musical.

“Busca al Señor”, es el nombre del nuevo tema, y se ajusta perfectamente a que en estos tiempos de tanta inseguridad que estamos viviendo ahora, busquemos al Señor Jesucristo.

“Cuando escribimos esta canción, nunca nos imaginamos que iba a estar pasando todo lo hoy estamos viendo, en donde un virus nos ha robado el deseo de estar con las personas que más queremos, que podemos salir a las calles pero sintiendo desconfianza, las personas atemorizadas sintiendo pánico por creer que se van a morir, etc. Busca al Señor, explicó Juan Carlos.

El dúo Cultura de Fe, que ha sido nominado a los premios Custodia y que viajó a la ciudad de Panamá para participar en JMJ, invitaron a sus seguidores que dentro de unos días, bailen, gocen, disfruten, pero sobretodo busquen al Señor aquellos que no lo conocen al ritmo de su nuevo merengue.

“A veces nos llegan pensamientos de que estamos solos y no nos damos cuenta de que existe alguien que está con nosotros, que nos cuida, y que está dispuesto a darnos amor, a darnos compañía en momentos de soledad», manifestó.

«Buscar al Señor da espacio a la esperanza, a que en medio de las dificultades tengamos fe y recibir la bendición que nos espera», dijo Angela.

El dúo de música cristiana aprovechó sus redes sociales y le extendieron las gracias al productor musical Faulin Méndez, Liana Polanco en las guitarras y a Susanne Caamaño, quien fue la encargada de las fotografías de este sencillo.

La fecha de lanzamiento del sencillo “Busca al Señor” es el 07 de septiembre, lo que permitirá que este nuevo tema pueda descargarse y escucharse en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas