Culmina rodaje de la película “Rango de honor” - El Día Espectáculos

Culmina rodaje de la película “Rango de honor”

Culmina rodaje de  la película “Rango de honor”

Manolo Ozuna y Jhoel López en una escena de la película.

SANTO DOMINGO.-La empresa cinematográfica Voces Film culminó el rodaje de la película “Rango de honor”, una de las más novedosas producciones dominicanas de los últimos años con un destacado grupo de actores, bajo la dirección de Carlos Salcedo.

La obra culminó su rodaje en el tiempo indicado a la Dirección General de Cine al desenvolverse sin dificultades pese a la pandemia del Covid-19.

Abarca los géneros de drama y acción y tiene como protagonistas a los actores Jalsen Santana y Manolo Ozuna, junto a, como actores principales, Anthony Álvarez, Liza Blanco, René Castillo y Angeline Monegro. También Bernardita García, Jhoel López, Liondy Ozoria y Mabel Henríquez.

Con más de un mes rodando en distintas locaciones, obteniendo un resultado magistral en cada escena, Salcedo dijo estar agradecido del material que tiene en sus manos, el que ahora va a posproducción para lograr tener la cinta en todos los cines en los primeros meses del año 2022.

“Lo que logramos fueron escenas de primer orden, un material de calidad que muy bien puede ser exhibido por cualquier plataforma de streaming y en cualquier festival de cine del mundo, estoy orgulloso de cada uno de los actores que participaron y de cada técnico”, agregó.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas