Cuentas claras
El plebiscito de Miguel Vargas
Si bien hay motivos para celebrar la victoria mediática alcanzada al ser posesionado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado sabe que no cuenta con el máximo respaldo de los perredeístas. Se dice que Ramón Alburquerque entregó a contrapelo la codiciada presidencia que ostentaba, aunque está consciente que tampoco contaba con el apoyo para permanecer en el cargo. Quizás por esto es que Vargas Maldonado ha planteado convocar un plebiscito para darle mayor legitimidad a su mandato, porque sabe que se avecinan inconvenientes que podrían ponerle piedras en el camino y hasta afectar su posible aspiración a la candidatura presidencial para las elecciones de 2012.
No han cobrado
El primer problema que enfrentará la administración de Miguel Vargas es que los empleados aún no han cobrado el sueldo correspondiente al pasado mes, por lo que confían en que su nuevo jefe atenderá esta necesidad tan urgente, retraso que era muy frecuente en la gestión de Ramón Alburquerque.
Pleito en el PLD por elecciones en el Codia
Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se ha rebelado ante lo que consideran un plan tramado contra Edgar Martínez, quien se presenta hoy como candidato a presidir el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores. Martínez denuncia que se busca crear confusión para que los peledeístas voten por una plancha que aparentemente apoya el senador Euclides Sánchez.
leídas