Domingo, 18 de agosto, 2019 | 8:05 pm

Cuéntale al Periódico El Día por qué tu mamá es de película

Es un concurso en el que los ganadores recibirán premios para disfrutar de las salas de Palacio del Cine

concurso


Santo Domingo.- Con motivo de celebrarse en este mes el Día de las Madres, el Periódico El Día inició este martes el concurso “Mi mamá es de película”, con el objetivo de motivar a sus lectores a describir las cualidades que hacen que la suya sea la madre ideal y que a través de sus redes sociales puedan expresar su amor .

El concurso tiene la finalidad de invitar a sus seguidores a participar de forma directa con el periódico, a fin de que se sientan identificados y tomados en cuenta por el mismo.

Cada participante deberá enviar un mensaje privado y una foto por la red social Facebook https://www.facebook.com/eldia.com.do/ explicando por qué cree que su mamá es una madre de película, de igual forma podrá participar en Twitter @ElDia_do, usando el hashtag #Mimamáesdepelicula.

Serán elegidos 10 ganadores, cinco en cada red social, cuyo premio será una boleta para él y su acompañante para disfrutar del confort y emoción de las películas en Palacio del Cine, más un combo de palomitas, refresco y chocolates.

Los ganadores serán aquellas fotos y mensajes que sean más compartidos en Facebook y más retuiteadas en Twitter. Concurso válido desde el 01 hasta el 31 de mayo del 2016.