Santo Domingo.-En lo que va de mes, cuatro miembros de la Policía Nacional han sido ultimados a tiros en hechos ocurridos por separado en Samaná, Barahona y el Distrito Nacional.
Investigadores de la uniformada trabajan para identificar a cuatro individuos que a bordo de una camioneta ultimaron al segundo teniente de la Policía Nacional, Ramón Antonio Cabrera Ferrer, en un hecho ocurrido en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.
Según testigos, Cabrera Ferrer fue interceptado por individuos que se trasladaban en una yipeta Nissan Frontier color blanca, quienes llevaban puesto chalecos antibalas y pasamontañas.
El pasado lunes 2 fue ultimado el cabo de la Policía, Luis Alberto Disla Turbi, cuyo cadáver fue hallado en la zona de Majagual Adentro, del municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná y, según lugareños, fue lanzado desde un vehículo.
El hecho estaría vinculada a un supuesto tumbe de drogas.
Hechos
— Muertes
El domingo 1 de diciembre, el segundo teniente Antonio Espinoza Segura fue ultimado junto a Brayan Mancebo a bordo de un vehículo. Un día antes, el cabo de la Policía, Franklin Erick Féliz Capellán, murió en un incidente en Las Galeras, Samaná.