Cuatro muertos y un herido en presunto enfrentamiento con agentes policiales

SANTO DOMINGO.- Cuatro muertos y un herido fue el resultado de un enfrentamiento a tiros entre supuestos delincuentes y agentes policiales, los cuales alegan que sorprendieron a los hoy occisos en flagrante delito.

Los agentes dijeron que los individuos estaban robando en la calle número cinco de la urbanización Campos Fernández de San Francisco de Macorís.

Los hoy muertos fueron identificados como Ramón Michael Cáceres Santos , de 27 años; Junior Encarnación Marte (Piñita), de 30 años; Francisco Miguel Minaya de Jesús (tata) y José Alberto Rodríguez Rivas (chaveta) de 30 años, mientras que el herido es Vid Antonys Gutiérrez, de 22 años.

La institución de orden explicó que en poder de las victimas y el herido fueron ocupadas dos pistolas y dos escopetas, con las cuales supuestamente atacaron a las autoridades actuantes.

De acuerdo con el informe preliminar estas armas son una Taurus Mileniun calibre 9 milímetros, con cargador y 10 capsulas, la otra pistola es una Versa calibre 9 milímetros, así como también tres celulares alcatel, una gorra negra con el logo de la Policía, y un chaleco antibalas.

Asimismo, la Policía informó que los agentes fueron alertados sobre el robo, luego se presentaron al lugar a comprobar la veracidad del hecho, donde presuntamente fueron sorprendidos a tiros por los supuestos malhechores.

Agregó que los individuos eran activamente buscados por la comisión de varios hechos delictivos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.