Cuatro muertos en una persecución policial de Río de Janeiro //

Cuatro muertos en una persecución policial de más de 20 kilómetros por las calles de Río Río de Janeiro

Cuatro muertos en una persecución policial de más de 20 kilómetros por las calles de Río Río de Janeiro

Persecución policial

Río Río de Janeiro.- Cuatro personas murieron, entre las cuales dos policías, en un accidente con el que culminó este miércoles una persecución policial de más de 20 kilómetros por las calles de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

El accidente involucró una patrulla policial y un vehículo particular y se registró en la madrugada de este miércoles a la salida del Rebouças, un importante túnel que comunica las zona norte y sur de Río de Janeiro por debajo de la montaña del Corcovado.

Según informó el Centro de Operaciones de la municipalidad, la persecución comenzó cuando el vehículo se negó a detenerse en un retén policial montado a las afueras de Río de Janeiro, en el kilómetro 19 de la Línea Vermelha, una de las principales vías de acceso a Río de Janeiro, que culmina en el túnel Rebouças.

Dos patrullas policiales salieron en persecución de los desconocidos y mantuvieron el cerco por más de 20 kilómetros, pero todo terminó en un choque a alta velocidad a la salida del túnel.

Uno de los vehículos de la Policía y el de los hombres perseguidos terminaron volcando, chocándose con árboles y postes de la luz y totalmente destruidos. La Policía todavía no ha informado de la identidad de los perseguidos ni de los motivos que los llevaron a negar a detenerse en el retén.

Lea  también: Trump visitará este jueves Sur de El Bronx; mayoría residentes son negros y latinos