Martes, 15 de octubre, 2019 | 3:32 am

Cuatro hombres armados asaltaron pasajeros de guagua de transporte público en Piedra Blanca


asalto1-1


Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que junto a otros tres individuos que se encuentran prófugos, asaltaron a mano armada varias personas que iban a bordo de un minibús del transporte público, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, sector Piedra Blanca.

El detenido es el joven José Jesús Peña Maldonado (a) Pillollito, de 20 años, quien fue capturado mediante una orden de arresto, acusado de constituirse en asociación de malhechores en compañía de los apodados “El Cojo”, “Erickson” y “Jordan”, quienes son perseguidos por las autoridades policiales.

El informe preliminar indica que a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, el prevenido junto a los prófugos, portando armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a una ciudadana cuando ésta viajaba en el citado vehículo en dirección hacia su lugar de trabajo.

De igual manera, luego de asaltarla, procedieron a cometer la misma acción delictiva contra los demás pasajeros y luego emprendieron la huida en un carro.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.