Cuarteta jinetes gana Clásico Las Américas
Los dominicanos María Fernanda García, José Miguel Heinsen González y Yerika Germosén, así como y el venezolano Ángel Darío Urdaneta conquistaron medallas de oro en el Primer Clásico Internacional Jinetes y Amazonas de las Américas, celebrado en el Centro Ecuestre Palmarejo.
García ganó en la categoría Amazonas de 4 a 5 años montando a Pasión de San Fernando.
En la categorñia de 6 a 8 años, Adriana Lebrón, de Puerto Rico, obtuvo el oro en la monta de Carlos Javier del Camino.
La dominicana Christine Periche Lama, ganó la plata en Tempestad de G. P. y Patricia Lebrón, de Puerto Rico, se quedó con la medalla de bronce. sobre el ejemplar Colcana de Juncal.
En la división Jinetes de 4 a 5 años, el dominicano José Miguel Heinsen González conquistó la medalla de oro montando Colcana de Juncal, mientras que la plata fue del también dominicano Gianmarco Pérez García, sobre el lomo de La Graciosa. José Alejandro Heinsen González, en la Pasión de San Fernando, ganó el bronce.