Cuando se quiere

Cuando se quiere

Cuando se quiere

¡Cuando se quiere, se puede! La confluencia de la avenida Duarte y la calle París, con un entorno que durante muchos años fue un desafío para alcaldes y diseñadores de soluciones, muestra una fachada diferente.

Hasta ahora sabemos de una inversión material importante realizada para cambiar el aspecto urbano de arrabal.

Esperemos que aquellos a quienes les corresponde ahora operar sus negocios bajo mejores condiciones de higiene y organización, se comporten en consecuencia.

Si no ha sido contemplado, entendemos que quienes han puesto empeño en dotar de quiscos apropiados a los vendedores del entorno Duarte con París deben acompañarlos mediante algún procedimiento.

Dejarlos solos tal vez complique la tarea de ordenarlo de nuevo cuando por el hábito, el traspaso de los espacios o la modificación de las casetas lo que ahora luce limpio y atrayente vuelva de camino a lo que antes era.

Lo que ayer fue inaugurado es la continuidad de una promesa de los días en que el ahora ministro de Turismo, David Collado, era el alcalde del Distrito Nacional.

Es una manera de darle seguimiento a una gestión a pesar de haber salido del puesto hace más de dos años.
Un particular apoyo del sector privado lo ha hecho posible y acaso esto sea una garantía de seguimiento a la inversión. ¡Enhorabuena!



El Día

Periódico independiente.