Jueves, 23 de mayo, 2019 | 11:25 pm

¿Cuál es la fragancia que se debe usar para los días de calor y playa?

Recomendación. Lo ideal es usar mists, son prácticos de llevar y puedes ponerlos en todo el cuerpo cuantas veces quieras Aplicación. Luego de entrar al mar, toma una ducha y sécate el pelo, rocía el perfume en el cepillo y te peinas, para que al mover la cabeza éste se sienta más.

sensual tender delicate young woman portrait with fragrance, enj


SANTO DOMINGO.-Con la llegada a la vuelta de la esquina de la Semana Mayor, donde se incrementan los días de playa, “pool party” familiares, escapadas en parejas y salidas a clubes acuáticos, es importante conocer cuáles son los productos o fragancias ideales para usar en estas fechas.

Con el cambio de estación, las altas temperaturas del trópico castigan en esta época y no favorece la duración de los perfumes en el cuerpo, al salir y entrar al agua constantemente.

Tarek Saker, perfumista y entrenador de Victoria’s Secret, al hablar del secreto de las fragancias en épocas de calor para el periódico EL DÍA, dice que para nadie es un secreto que muchas mujeres usan perfumes y que esto se debe a que aplicar una fragancia en el cuerpo es un pequeño detalle de encanto femenino que puede hacerlas sentir con más confianza y además añadirle un toque de sofisticación a la imagen, advirtiendo que lo que sí deben aprender es a usarlo de acuerdo al clima, la hora y temporada.

En este sentido el experto indicó: “Pensar que en un día entero de playa la fragancia se mantendrá activa puede parecer un imposible, pues al salir del agua todo el tiempo, hacer deporte o actividades acuáticas, nuestra fragancia se va desvaneciendo.28__20_404p02

Sin embargo, podrás lograr que tu fragancia dure mucho más tiempo si llevas contigo un mist que pueda cada vez que quieras refrescarte y volverte a empapar de un agradable aroma”.

El indicado

Destacó que en el mercado hay diferentes opciones para obtener una fragancia, empero dijo: ¿Qué es lo más recomendable eau de parfum, loción o mist?, lo indicado es saber para qué sirve cada una, pues para los días de calor la fragancia se cae con más facilidad y no es justo llevar un costoso perfume todo el día porque puede ser estresante e innecesario.

Los mists son los más recomendables para estos días, ya que además de ser menos costosos que los eau de perfume, son prácticos de llevar, puedes aplicar en el cabello y ropa cuantas veces quieras y siempre te harán refrescar.

Por último aconsejó perfumar el pareo y usar una crema hidratante que tenga el mismo aroma.

En Semana Santa

—1— Tendencia
En esta época utiliza todo lo natural, aromas provenientes de la vegetación de árboles y flores costeras, el bambú, nenúfar, tiaré, la pera, cítricos y la vainilla salada combinados con notas de fondo como la madera blanca.

—2— Cómo usarlo
Como hay pieles delicadas no se aconseja aplicarlo en la piel directamente cuando tomen el sol o mientras se broncean.