SANTO DOMINGO.-Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 entregó un aporte a la Fundación Drepanodom
Esta institución es una organización sin fines de lucro que desde el año 2016 se dedicada a brindar ayuda a los niños con anemia falciforme, una condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida.
Esta institución, única en República Dominicana, tiene una población de 630 niños, niñas y adolescentes de bajos recursos, y la misma busca captar personas que empaticen con la causa, para proveerles de medicamentos que puedan mejorar su calidad de salud.
El donativo fue entregado por Miguel Calzada León, presidente del medio especializado, quien manifestó su satisfacción de colaborar con esta causa, la cual permite a esos niños de escasos recursos poder contar con los medicamentos necesarios para que puedan mejorar su calidad de vida y salud.
De su lado, la presidenta de la fundación, Maribel Altagracia Pérez de Perna, agradeció, en nombre de la institución y todo el equipo que trabaja a favor de la misma, este donativo que les ayudará a seguir ayudando a cientos de niños. El aporte fue posible gracias a los ingresos generados en Vacaciones CTN Expo-Feria 2022.