Cruz Jiminián agradece a cada dominicano por sus oraciones; dice aún no llega lo peor de Covid-19

Cruz Jiminián agradece a cada dominicano por sus oraciones; dice aún no llega lo peor de Covid-19

Santo Domingo.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció este domingo a todos los dominicanos e instituciones que cuando “los médicos tiraron la toalla” elevaron una oración por la recuperación de su salud.

“Cuando los médicos tiraron la toalla y llaman a los hijos míos y le dicen: ‘desde el punto de vista médico ya no hay nada qué hacer, hemos hecho todo’ y una doctora le dice a Luis Antonio: ‘péguense se la oración, hagan una cadena de oración” y entonces ellos desesperados, pidieron al pueblo que orara y el pueblo entero oró”, dijo el reconocido galeno en un video que posteó en sus redes sociales.

En el video expuso su agradecimiento y manifestó comentarios de allegados que contemplaron la fe que el pueblo mostró por su pronta recuperación.

“Yo tenía el COVID-19, tenía una neumonía con Staphylococcus, que eso es grave ya con COVID, hice una arritmia cardíaca, un dengue clásico y una hemorragia aureolar”, manifestó.

“Las palabras “Gracias” no son suficientes para describir por completo el sentimiento de gratitud que tengo con Dios por concederme otra oportunidad, más bien por transformarme en el ejemplo puro de un caso totalmente milagroso”, exclamó.

Cruz dijo que él ha vivido mucho, y está consciente de que tiene que morir, “y con lo que he vivido es suficiente para darle mil gracias a Dios”, sin embargo, las oraciones de todo un país, pudieron más que la medicina.

“Deseo agradecer al equipo médico del Hospital General Plaza de la Salud que trabajó arduamente para la optimización de mi salud, a todos los héroes que están arriesgándose al salir a servir al país durante esta pandemia, al pueblo dominicano y todo aquel que puso su fe en favor de mi bienestar, colocándome en sus oraciones y logrando que con la voluntad del señor hoy yo esté presente con una misión en esta tierra más clara que nunca. ¡Gracias!”, aseveró.

El doctor Cruz Jiminián explicó que no fue ingresado en su clínica debido a que una semana antes de complicarse su cuadro de salud ya estaba enfermo, pero que él no lo sabía. Dijo que llegó a hacer fiebre hasta de 40 grados.

Sin embargo, la salud del doctor continuó agravándose, por lo que su esposa decidió llevarlo al Hospital General Plaza de la Salud, donde permaneció varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos con Covid-19.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas