Cuatro periodistas deportivos contaron sus historias de vida, lloraron y pusieron de pie a un auditorio compuesto por los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos y personalidades invitadas.
«Hemos tenido un día histórico al ver a estos cuatro distinguidos locutores abrir su corazón y motivarnos a todos», dijo Hilda María Peguero, presidenta del Círculo de Locutores.
Y agregó: «Esta charla debería ser presentada a todo el país, a todos los jóvenes, para que vean como se traza el camino al éxito en base a la motivación, perseverancia, calidad y grandes sueños».
El Ministro de Deportes, Francisco Camacho y el vice ministro Franklin de la Mota aplaudieron una y otra vez de emoción.
«Desde hoy apreciaré más a Mirabal, Gómez, Camilo y Sussy porque he conocido mejor sus historias de vida», dijo Camacho.
La mesa principal se honró con la presencia de Ellis Pérez, quien también se emocionó y que al elogiar a los cuatro comunicadores, se detuvo y dijo de Mirabal lo siguiente: «Es un espectáculo de locutor y cambió de manera positiva la forma de hacer periodismo deportivo en RD».
Sussy Jiménez agradeció a Mirabal por impulsarla al principio y detalló lo difícil que es para una mujer ejercer el periodismo deportivo, pero a la vez dijo que mucha gente la ha ayudado en camino.
Frank Camilo apeló a su fe en Dios, la perseverancia y dedicación a su carrera durante 36 años.
Héctor Gómez agradeció el gran empuje a Don Alvaro Arvelo Hijo, quien fue la persona que lo lanzó a la estelaridad.
El locutor Dennys Richard, quien fue el moderador, quedó impactado positivamente.
Fernando Custodio fue el coordinador de la actividad.