Croacia impone superioridad 4-1 frente a Canadá

Croacia impone superioridad 4-1 frente a Canadá

Croacia impone superioridad 4-1 frente a Canadá

Croacia impuso autoridad en el partido frente a Canada.

RAYÁN, Qatar .-Tras una arenga que pretendía inspirar a Canadá terminó motivando a Croacia que se impuso 4-1 a Canadá.

El técnico de Canadá John Herdman quiso animar a su equipo tras la derrota ante Bélgica en su primer partido en una Copa Mundial en 36 años, y lo hizo empleando una palabrota que a los croatas no le hizo gracia alguna.

Los subcampeones de 2018 respondieron ayer para que los canadiense, quedaron eliminados tras haber disputado dos partidos en Qatar.

Gracias al técnico
«Quisiera decirle gracias al técnico de Canadá por la motivación«, señaló Andrej Kramaric, quien rubricó ayer un doblete.

Croacia volteó el gol madrugador de Alphonso Davies para escalar a la cima del Grupo F con una mejor diferencia de goles sobre Marruecos.

Davies facturó a los 68 segundos el primer gol canadiense en una Copa Mundial, pero la primera participación del seleccionado en la cita cumbre del fútbol culminará el jueves con un duelo contra Marruecos, que inesperadamente comparte el liderato de la llave con los croatas tras vencer sorpresivamente a Bélgica horas antes.

Marko Livaja y Lovro Majer también remecieron las redes por Croacia, que sucumbió ante Francia en la final del Mundial de 2018. Canadá se estrenó con una derrota 1-0 ante Bélgica.

Historia de fracasos

—1— Segunda derrota
Canadá sufrió su segunda derrota seguida en el torneo.
—1—También en 1986
Canadá también fue eliminada en la fase de grupos de su otra presentación mundialista, la de México 1986.

*Por ANNE M. PETERSON



Agencias

Noticias Relacionadas