Críticas contra funcionarios

130

Las redes sociales, principalmente Twitter, se han convertido en espacio para el desahogo por parte de algunas personas.

Ocurre que hay adversarios del Partido de la Liberación Dominicana que solo acechan que algunos funcionarios se atrevan a publicar mensajes para arremeter con su veneno y sus críticas enfermizas.

Hay un cercano colaborador del Palacio Nacional que es esperado con ametralladoras bien cargadas por parte de algunos “twiteros” que lo descalifican y le lanzan todo tipo de epítetos y descalificaciones.

Las llamadas bocinas

También las desconsideraciones vienen contra algunas pesonas que defienden de manera constante al Gobierno y al PLD, que con consideradas “bocinas pagadas”.

Estas redes constituyen un termómetro para dar seguimiento a las tendencias en la política y a cuáles candidatos a cargos electivos los vientos más favorecen.

Fe de errata

En la página cuatro de la edición de ayer se hizo una breve reseña del voto disidente de la magistrada Cristian Hernández Perdomo, en la que califica como acción de transfugismo la candidatura de Leonel Fernández.

Por un error involuntario esa información se ilustró con una foto de la magistrada Rafelina Peralta, también del Tribunal Superior Electoral.

-- publicidad --