- Publicidad -

- Publicidad -

Cristopher Sánchez registró mejor actuación a la que esperaban por Filis

Juan Mercado Por Juan Mercado
Cristopher Sánchez
📷 El dominicano Cristopher Sánchez se ha ganado un rol estelar con los Filis.

El regreso de inmediado de Sánchez fue un gran alivio para los Filis, después de su sombría salida tras dos entradas inusuales contra los Mets en el Citi Field la semana pasada. La victoria deja el récord de Sánchez en 3-1.

De cara al partido de los Phillies de Filadelfia contra los Nacionales de Washington el miércoles, el mánager Rob Thomson dijo que el dominicano Cristopher Sánchez se encontraba bien y coach de pitcheo Caleb Cotham también lo confirmó. Sin embargo, no sabían hasta que grado, por lo que mantenían las expectativas.
Sánchez había abandonara su apertura anterior frente a los Mets, con rigidez en el antebrazo.
Sánchez salió disparado desde el principio. Su velocidad fue igual a su promedio de la temporada, alcanzando las 97.3 mph con su sinker. Lució como él mismo durante las dos primeras entradas, cediendo un par de hits, y ponchó a los tres bateadores en la segunda.
El único contratiempo fueron algunos problemas de control que comenzaron en la tercera entrada. Permitió un par de bases por bolas y Nathaniel Lowe le pegó un doble impulsor de la primera carrera de los Nacionales. Necesitó 26 lanzamientos en la entrada, pero eso no le impidió llegar a la quinta.
Sánchez terminó con 87 pitcheos en sus cinco entradas de trabajo. Permitió cinco hits y dos carreras, ponchó a seis y dio tres bases por bolas. Logró 13 ponches, la mayor cantidad en el juego. Sánchez se sintió bien después de su exitoso regreso con los Phillies. Para los aficionados que tenían curiosidad por saber cómo se sentía después del partido, Sánchez dio el visto bueno tras la victoria relativamente normal de los Phillies por 7-2. «Salí a competir, hice lo mejor que pude y ataqué la zona como siempre», dijo Sánchez. “Me siento bien”.

Etiquetas

Artículos Relacionados