Cristóbal Marte y Rafael Uribe apoyan Mejía cumpla periodo

180
Luisín Mejía junto a Cristóbal Marte.

SANTO DOMINGO.- Cristóbal Marte y Rafael Uribe se oponen rotundamente que Luisín Mejia abandone en 2020, la presidencia del Comité Olímpico Dominicano, porque fue electo por cuatro años y debe de cumplirlos.

Marte y Uribe creen que hombres de la talla y categoría de Mejía, “no se gobiernan y deben cumplir para el tiempo que fue electo”.

Consideran que es un “alto riesgo” para el deporte nacional que Luisín deje la presidencia del COD, en medio de la terminación del Ciclo Olímpico 2016-2020 y el inicio de un nuevo ciclo olímpico 2020-2024.

Trabajo muy bueno

“En este ciclo olímpico todos palpamos el trabajo de nuestras selecciones Nacionales en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde se alcanzaron 107 medallas, luego en los Panam de Lima, se alcanzaron 41 y 11 de oro, algo muy grande”,dijeron.

Marte y Uribe aseguran que ellos dan la cara y expresan su opinión, contrario a otros dirigentes que se escudan en el anonimato para pedir la continuidad de Mejia al frente del COD. “El lo ha hecho muy bien y tiene que seguir”, subrayaron.

-- publicidad --